Buenas tardes tengo un bebé de 9 meses a el en mayo le dio bronquiolitis duro u. Mes hospitalizado, la semana pasada volvió y le dio pero el panel viral le sali...(ver más)

Información adicional
No

En este caso lo más recomendable es que sigas la recomendación de tu médico de continuar el oxígeno en las noches hasta nueva orden. Las saturaciones por debajo de 93 en niños pequeños en Bogotá no son normales y requieren el apoyo de oxígeno suplementario.

Continúa con los controles de tu hijo y siguiendo las recomendaciones de tu doctor. El retirarlo de forma apresurada puede traer consecuencias graves en la salud de tu bebé.

Espero haberte ayudado con tu inquietud, gracias por consultarnos.