Q. Debo hacer para que mi bebé de ,3 meses deje de utilizar oxigeno medicinal ya q tuvo bronquiolitis

Si su hijo se encuentra en uso de oxígeno de forma permanente indicado por el médico, ello implica que él lo requiere para poder recibir un aporte adecuado. Normalmente ésta dependencia se da por graves trastornos en la función pulmonar, que pueden mejorar con el tiempo, de acuerdo a la enfermedad. Solo los médicos que se encuentra en seguimiento de su hijo, determinarán cuándo es el momento de retirarlo, pues hacerlo sin indicación puede descompensar su enfermedad de base. Es recomendable que hable directamente con los médicos que llevan el caso, para saber el tipo de enfermedad que tiene y cuál es le pronóstico de recuperación.