mi bebe de 19 meses esta toda inchada la cara q debo hacer

Información adicional
la inchazon ya no la deja abrir los hojos

Preguntado por Mujer de 27 años

Es necesario que la lleves lo más pronto a urgencias, ya que es necesario determinar si tu bebé esta presentando una infección en la piel que hace que este hinchada o si tiene una alteración renal que también puede estar provocando los síntomas que nos mencionas y para ello es necesario instaurar manejo pronto.

Espero que esta información te sea de mucha ayuda, consúltanos en caso de que tengas otras dudas.

No olvides calificarnos.