Buenos días mi bb de 6 meses se le escucha mucha congestión en la nariz q le debo hacer ya q le echo el esquema de salbutamol y le echo lavados el cuenta con oxígeno

Si usted ya ha realizado el esquema con salbutamol y lavados nasales pero no hay mejoría es necesario acuda a una valoración médica. Si su hijo presenta aleteo nasal, respiración rápida, se le hunden las costillas, no recibe nada de comer, vomita todo lo que coma, presenta fiebre que no mejora con el tratamiento por favor acuda a urgencias.