Puedo darle ami bebe de 5 meses la salbutamol con la beclometasona ya que el pedriata se lo mando por que pasa apretada de la nariz y ya le echo mucho lavado y ...(ver más)

Información adicional
No

Sí, puedes iniciar el manejo propuesto por el pediatra según sus indicaciones. Estos medicamentos disminuyen la inflamación de la vía aérea y mejoran el patrón respiratorio en tu bebé.

Si observas que tu bebé no presenta mejoría con el manejo médico propuesto te aconsejo llevarla a control con su pediatra y estar atenta a los signos de alarma que indicarían que debes llevar a tu bebé al servicio de urgencias (respiración rápida, aleteo nasal, hundimiento de las costillas, silbidos en el pecho, labios morados, somnolencia, irritabilidad o llanto incontrolable, fiebre persistente o deterioro del estado general).

Espero haberte orientado y estaré atenta a tus inquietudes.