Tengo una bebe de 1 año y 5 meses, cuando duerme le siento flema y se le tapa la nariz, parece q roncara, empezamos a darle Aflux y ahora tiene tos y aun se le ...(ver más)

Información adicional
Gripa

El aflux en este caso no estaría indicado.

En realidad la utilidad de este medicamento es muy limitada para el público en general, por esto usted no ha notado mejoría.

Este medicamento se usa en pacientes crónicos con moco cervical n el pulmón espeso, para que lo ayuden a expulsar.

Por la edad de la paciente y el nuevo síntoma de fiebre, lo ideal es que acuda a su médico de manera urgente. Para descartar enfermedades graves y sea el médico quien le indique el fármaco adecuado para enfermero de su hija.

Espero haber resuelto sus inquietudes si tiene alguna otra pregunta no dude en escribirnos. Recuerde calificarnos.