Mi bebe de 19 meses tiene una tos intensa con flemas, avecws lo ataca mucho que pareciera que fuera a vomitar, tiene congestion nasal( moquitos y se le tapa alg...(ver más)

Preguntado por Mujer de 25 años

si presenta estos síntomas Debe acudir a valoración presencial de inmediato, para evaluar la necesidad de tratamiento con O2 , inhaladores o antibiótico. Por el momento puede realizar lavados con solución salina para disminuir la congestión, aumente la lactancia materna y el aporte de líquidos . no es posible recomendarle algún medicamento para la tos , debe saber que esta puede durar hasta 15 días ya que es el mecanismo de defensa que tiene el cuerpo para eliminar las secreciones acumuladas.