Mi bebe tiene 9 meses tiene tos. Hace 2 meses la lleve al medico y me le receto clorferinamina 3cc, debo darle los mismos 3cc? Tiene moquitos y le hago sus lavados nasales.

Información adicional
Sufre de rinitis alergica

Preguntado por Mujer de 24 años

No. Por la edad de su hijo es muy conveniente que siempre que presente alguna sintomatologia sea valorado por el médico tratante a fin de evitar complicaciones de salud por consulta tardía o autoformulación. La tos es un reflejo que se estimula cuando hay secreciones en la vía aérea para tratar de sacarlas, porque si permanecen en los bronquios se sobreinfectan y pueden causar neumonía. Le recomiendo que lleve a su bebé a cita prioritaria para valoración y terapia respiratoria.