Que le puedo dar a mi bebe de 14 meses para la tos. Le mandaron clorferinamina y no l qiiero dar mas lo noto muy sedado. Le recetaron 3cc cada 12 horas

Si notas que la clorfenamina causa sedación puedes tener en cuenta que este es un efecto adverso normal de estos antihistamínicos, pero si ha sido más de lo normal puedes contactar a su médico para determinar si es necesario cambiar el medicamento a un antitusígeno de acción central o periférica. Por los momentos debes seguir la pauta establecida por su médico que es quien tuvo la oportunidad de valorarlo de manera presencial y determinar que era lo mejor para él. Si la situación persiste, causa somnolencia severa, dificultad respiratoria o alteración de apetito debes acudir al médico obligatoriamente.