se le puede dar clorfeniramina a un bebé de 4 meses 20 días. le recetaron 1cc cada 12 horas?

Te recomiendo seguir las recomiendo de tu médico tratante al pie de la letra, ya que él conoce a fondo la historia clínica del bebe, conoce los antecedentes, conoce el peso y el examen físico por el cual ha formulado el medicamento y ha calculado la dosis, recuerda que los medicamentos deben ser únicamente bajo prescripción medica para evitar efectos adversos.

Espero haber sido de ayuda para ti