Hola...mi bebé está resfriada y el doctor le recetó zirtec. Y afrisal para los lavados nasales... mi bebé de 4 meses no tiene la nariz tapada ni salen moquitos ...(ver más)

Información adicional
Ya lleva dos días tomando zirtec...6 góticas c/12 h ... y presenta tos

Si usted nota que la niña no tiene moquitos no es necesario que los realice, estos deben ser realizados en caso de que usted note congestión nasal. Recuerde seguir las instrucciones brindadas por su médico. En caso de que su bebé presentar dificultad respiratoria, que se ponga morado, o se le hundan las costillas, respire rápido, fiebre mayor a 38.3 °C debe acudir de inmediato al servicio de urgencias. Espero haberle ayudado, gracias por consultarnos, no olvide calificarnos.