Pregunta médica

Se puede dar zirtec a un bebé de 4 meses ...el pediatra se lo formuló pues tiene un resfriado ...estuve leyendo que no se le da a niños menores de 2 años. Le a...(ver más)

Información adicional
Todo empezó con algunos estornudos luego tos...moquitos transparentes un poquito espesos al estornudar...y actualmente tose menos pero se le siente un poquito de moquitos. El docto...(ver más)

Preguntado por mujer de 0 años

visibility188 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Este medicamento esta disponible en una presentacion para suministrar a bebes desde los 6 meses. El médico tratante es quien tiene todas las herramientas y el conocimiento para formular al paciente despues de valorarlo. Le sugiero que si tiene alguna inquietud con la prescripción, aclare sus dudas directamente con el médico y si es necesario debe ser él quien cambie la formulación. Si difiere por alguna razón con el manejo que le esta dando a su bebé, le sugiero que asista a cita con otro profesional. La confianza en el médico esta directamente relacionada con el éxito del manejo instaurado, porque el paciente sigue al pie de la letra las indicaciones. Le sugiero que la lactancia materna sea el único alimento para el bebé hasta los 6 meses y se continúe al menos hasta los dos anos por recomendación de la OMS. Ante otra inquietud, contactenos. Sera un gusto orientarla nuevamente.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.