Mi bebe tiene 2 meses y SOLO en las. Noches presenta como si tuviera una flema en su garganta y se tapa su nariz sin tener mocos que podrá ser y que puedo darle

Los bebés no tienen la posibilidad de expulsar por si solos las secreciones nasales que normalmente se producen de modo que hay que ayudarles con lavados nasales para que no congestionen.

Este se realiza 3 veces al día con suero fisiológico (lo puedes calentar en tu mano) para que no este muy frío, con el bebé sentado le aplicas un pequeño chorro no muy fuerte en cada fosa nasal posteriormente limpias su nariz con un pañuelo de tela o desechable.

Debes tener en cuenta que si tu bebé esta respirando rápido, esta irritable, tiene fiebre o no puede comer debes buscar atención médica de urgencia.

Espero te sea útil la información.

Si tienes otras inquietudes no dudes en contactarnos.