mi bebe esta con mocos y flema tosiendo pero al darle su jarabe lo vomita todo y trato de impedirlo pero lo vomita hasta por la nariz y no se sana como puedo h...(ver más)

Preguntado por Mujer de 48 años

Si le das el medicamento con cuchara o jeringa (sin aguja) y definitivamente no recibe o lo vomita, es importante que se cambie la vía de administración del mismo con supervisión y formulación de un médico (puede ser por consulta externa prioritaria) ya que no lo está recibiendo y en caso de ser antibiótico, no mejorará pronto o definitivamente. Si la flema es verde y huele feo, tu bebé está irritable, vomita todo lo que come, no come nada, respira con dificultad y/o se le ponen los labios morados debes llevarlo a urgencias. Si tienes alguna pregunta adicional, escríbenos.