Buen día, el marimer baby isotonico sirve para las flemas? Mi bebe de 29 dias presenta flemas pero sin obstrucción en su naricita, no tiene mocos por nariz solo...(ver más)

Información adicional
Solo toma leche materna y regurguitta mucho

Este medicamento solo sirve para facilitar los lavados nasales, es decir solo es útil cuando hay mocos, congestión nasal; por ende no será útil si solo tiene tos. Por su edad, si persiste con muchas flemas y abundante regurgitación es importante que sea valorado por un médico para descartar otras enfermedades más allá de un resfriado común.