Buenas tardes, el marimer isotonico baby cuantas veces es recomendable aplicarlo para congestion nasal de un bebe de 2 meses

La congestión nasal es común en los niños sobre todo en esta época de tantos cambios climáticos. Lo puedes aplicar a tu bebe cada 4 a 6 horas, pero sobre todo te recomiendo que sea antes de comer y si notas que está tan congestionado que no le permite realizar bien la succión del seno o del tetero. Te recomiendo abrigarlo bien y evitar la exposición al frío o cambio brusco del clima. Estar pendiente de signos como que se pongan morados los labios o las manos, que veas que respire más rápido, que sientas que salen silbidos del pecho cuando está respirando, si presenta fiebre, o que se vean hundidas las costillas al respirar o lo vez demasiado dormido en esos casos debes asistir a urgencias