Congestión nasal en bebé de 2 meses, después de aplicar vacunas.

Información adicional
¿Cómo aliviarlo?

La congestión nasal se puede manejar con suero fisiológico o si se nota que hay mucho moco, coger una jeringa sin aguja y aplicar solución salina en cada fosa nasal con el lado contralateral tapado. Así expulsará los mocos. Si observa que el niño no respira bien, que la nariz se mueve debe llevarlo a urgencias.