Que signos de alarma se deben tener con un bebe de 2 meses que presenta congestión Nasal y gripa ?

Preguntado por Mujer de 25 años

Fiebre que no mejora, vomita todo lo que come dificultad para respirar que se nota en movimientos de las aletas de la nariz retracción de los músculos debajo de las costillas y entre estas, que tenga ruidos fuertes al respirar o se ponga lana piel azul, que esté muy somnoliento. En cualquiera de estos casos se debe acudir de inmediato a un servicio de urgencias