Que puedo tomar para la congestion nasal y sintomas de gripa si estoy dando pecho a mi bebé

Preguntado por Mujer de 26 años

lo mas recomendado es solo tomar acetaminofen que es de venta libre, y no perjudica al lactante, pero de persistir con esta sintomatología o asociarse tos con expectoración amarillenta o verdosa, fiebre que no disminuya, debilidad, es recomendable que acudas con tu medico para que te evalué e indique tratamiento especifico.