Como puedo eliminar los sintomas de la gripa que apenas inicia? tengo congestión nasal y malestar en la garganta

Preguntado por Mujer de 18 años

Se puede manejar la sintomatología con un ciclo corto de antiinflamatorios no esteroideos, acompañado de abundante agua para estar bien hidratadoy aumentar la ingesta de alimentos ricos en vitamina C.

La gripa es una infección viral, que se presenta con mayor frecuencia en ciertas temporadas del año, la cual afecta la parte superior del tracto respiratorio superior. Suele presentar síntomas como congestión nasal, estornudadera, tos, malestar general, fiebre, dolor en la garganta.