buenas noches se le puede aplicar reparil gel N a un bebe de 2 meses despues de aplicarle las vacunas por la inflamacion ocasionada por ellas

En las primeras 24 horas posterior a la colocación de la vacuna es mejor no aplicar ningún tipo de gel en el sitio de la punción dado que puede ocasionar irritación, de momento colocar frío local de forma de hielo o compresas (recuerda si es hielo o paquete frío envolverlo con una tela delgada para evitar quemaduras en la piel), posterior al primer día si persiste la molestia si puedes utilizar un gel antiinflamatorio en pequeñas cantidades, utilizando tu dedo indice y corazón para la aplicación, no frotar con demasiada firmeza.

Espero te haya sido de ayuda para resolver tus inquietudes, no dudes en consultar en caso de una nueva.