Se puede aplicar Reparil gel después de una cirugía de varices después de un mes para el dolor

Sí puedes aplicar Reparil gel en el sitio quirúrgico. Este tipo de gel se caracteriza por ser un antiinflamatorio y analgésico tópico. No debes usarlo si ves que en la herida hay un tipo de infección, es decir, si observas salida de pus; y tampoco debes usarlo si eres alérgica. Debes asistir a tus controles post operatoriospara que el médico revise la evolución que has tenido.