¿qué se debe hacer cuando se acumula coágulos de sangre en las piernas después de la cirugía de varices?

Información adicional
tenia úlcera varicosa antes de la cirugía

Depende mucho del tiempo que ha pasado de la cirugía, sin embargo lo más adecuado es que acudas al servicio de urgencias para valoración, ya que son cuadros que pueden complicarse. Te recomiendo llevad la receta o los medicamentos que tomas actualmente para el control de tu circulación.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.