hace 1 mes me hicieron cirugia de varices en ambas piernas,todo parece estar bien, puedo realizarme ya una cirugia plastica que incluye abdominoplastia?

Información adicional
muchas gracias por sus respuetas

Para saber la respuesta a tu pregunta aparte del tiempo despues de ultima cirugia se deben considerar otras cosas como la hemoglobina, plaquetas, tiempos de coagulacion, control de enfermedades (hipertension, diabetes, enfermedad cardiaca o pulmonar etc.), el uso de medicamentos entre otros. Te aconsejo acudas a la valoracion por el cirujano para que segun tu caso te pueda definir el tiempo durante el cual podrias someterte nuevamente a un procedimiento quirurgico.