buenas tardes es normal que la pierna este muy morada despues de una cirugia de varices???

Sí, es normal la aparición de hematomas visibles luego de esta cirugía.

Usualmente si el tipo de cirugía realizada fue la de extracción de la vena safena, los hematomas suelen ser más intensos y pueden demorar en reabsorberse hasta 4 semanas.

Recuerde asistir al control médico.

Espero haberla orientado, si tiene otra consulta, no dude en escribirnos.