¿Es normal que después de una artroscopia de rodilla la pierna afectada se ponga morada?

Preguntado por Hombre de 38 años

Puede suceder e incluso puede llegar a quedar hinchada por varios días debido a la manipulación que se hace en la articulación durante el procedimiento. La articulación de la rodilla es de por sí una articulación bastante susceptible a hincharse con facilidad, debe estar muy pendiente de las indicaciones de su ortopedista y acudir juiciosamente a sus controles y posteriores terapias físicas, que de seguro se las recomendará para rehabilitación integral.