¿Es normal sentir mucho dolor después de una artroscopia?

Información adicional
Hace 7 meses me operaron d acromioplastia y bursectomia a un siento mucho dolor ardor punzadas y baja el dolor hasta el codo, esto es normal y quedo asi d por vida? Gracias

Es normal dentro del proceso evolutivo de las cirugías de hombro, ese tipo de cirugías, aun siendo por vías endoscópicas, son bastante dolorosas en su postquirúrgico por toda la manipulación que se hace de los tejido articulares, igualmente el proceso de terapias físicas posteriores suele ser bastante molesto, ante la duda de que algo esté anormal, a pesar de saber esto, consultar con el médico tratante.