Es normal sentir dolor en una pierna mucho tiempo después de que se rompió?

Preguntado por Hombre de 13 años

No es normal sentir dolor mucho tiempo después de una fractura. En general lo normal es que pasado el tiempo de cicatrización de los tejidos, que puede variar de 3-5 meses, el dolor haya desaparecido; en caso contrario es necesario descartar que exista algún problema relacionado con el hueso fracturado, el tejido, el musculo, el material puesto (en caso de que se halla puesto algún material) o sea simplemente que no ha habido un adecuado tratamiento para el control del dolor. Espero haber solucionado tu duda.