Es normal sentir debilidad en piernas al evacuar?

Información adicional
Es normal sentir debilidad en mis piernas y neeviosismo al sentir ganas de evacuar? Gracias

Puede ser normal sentir esta debilidad al evacuar debido al pujo que se produce o a la dilatacion de su cavidad rectal. En todo caso, esta debilidad no puede persistir o no puede existir en otras situaciones diferentes a la evacuacion. Si es así debe consultar a su medico