Cuando como frutas o verduras a las 2 h de comerlas me dan ganas de evacuar la evacuacion me deja una sensación de vacio en el estomago y debilidad en piernas ...(ver más)

Entiendo que está situación le sea inquietante sin embargo no debe de estar preocupada por ello, esto ocurre debido a que las frutas y verduras se metabolizan rápidamente en el cuerpo, no es lo mismo que si consumiera algún alimento muy grasoso, al metabolizarlo rápido lo evacuará teniendo en algunas ocasiones sensación de tener diarrea sin que necesariamente la tenga. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.