va vez que tomo agua tengo necesidad de evacuar evacuó y es puro líquido y me dan espasmos en el estomago

Preguntado por Hombre de 30 años

Es importante que comiences a hidratarte de manera inmediata ya que si la diarrea es abundante corres el riesgo de una deshidratación, lo ideal de la hidratación es que sea con suero oral además debes tener una dieta astringente que consistente en que debes evitar por unos días el consumo de: lácteos y sus derivados, alimentos que contengan grasa, comidas rápidas, salsas, condimentos, aumenta el consumo de: pera, manzana y guayaba, caldos de pollo o carne, arroz. Si tienes un dolor abdominal demasiado fuerte, es en un sitio en específico y ha ido en aumento, lo mejor es que acudas al servicio de urgencias, si por el contrario el dolor abdominal es como retorcijones, no es tan fuerte, no es en un sitio específico y ha mejorado puedes hidratarte con suero oral y llevar la dieta que te indique. Recuerda que si llegas a tener uno de los siguientes síntomas debes acudir por urgencias: más de 3 deposiciones abundantes en 1 hora, deposición con sangre, que todo lo que comas o bebas lo vomites, que el dolor abdominal sea intenso, ubicado en un sitio específico, que tengas fiebre persistente (temperatura mayor a 38°C). Si tienes mas preguntas, no dudes en escribirnos.