Tengo diarrea pero estas ultimas veces salio amarillo espeso, puro liquido ¿que significa?

Preguntado por Mujer de 21 años

Debe indicar si presenta sangre o moco en las deposiciones, fiebre , vómito o lesiones en la piel. Ante la persistencia acuda a valoración de inmediato para recibir hidratación y buscar causa, evite la automedicación