Mi última regla fue el 14 de abril. Me he sentido mareada, cuando camino me dan punzadas en el lado derecho del ovario y hoy me salió flujo espeso entre blaco y...(ver más)

Información adicional
Mi multa regla q fue el 14 de abril fue algo anormal me dieron contracciones como cólicos muy fuertes y de hay a ka fecha ni a vuelto a llegar. El mareo es fuerte ya q voy por la c...(ver más)

Es importante saber si planifica o no ya que este tipo de métodos inhiben la ovulación y por ende, en algunos casos la menstruación. Por otro lado sería conveniente realizar una prueba de embarazo en sangre ya que es una de las formas más efectivas de confirmar o no un embarazo. Consulte con su médico de confianza para una valoración completa y descartar otras causas de amenorrea.