Me ha bajado la regla tres veces en un mes, y hoy me ha salido leche de ambas boobies, ya me hice un test de embarazo y salió negativo. AYUDAAA!!!

Información adicional
Ninguna

Es probable que tengas un desorden hormonal en el momento.

Generalmente estas irregularidades menstruales son causadas por desordenes hormonales o por alteraciones estructurales en el útero; pero que hayas presentado la salida de secreción lechosa de los senos indica mas un desorden hormonal.

Por el momento no te preocupes mucho ya que no es grave ni representa riesgo para la vida, pero si es prioritario que acudas a tu medico para que seas examinada, ademas de que se te realicen exámenes para determinar el origen de las anormalidades.

Trata de no tocarte mucho los senos, ni tratar de sacar la leche, ya que esto estimulara su secreción.

Espero haber resuelto sus inquietudes, si tiene alguna otra pregunta no dude en consultarnos. ¡No olvide calificarnos!