hola hoy me tiene q bajar mi regla y este mes lo hice tres veces sin cuidarme. me.hice un test y me dio negativo

Preguntado por Mujer de 34 años

La confiabilidad del tes de embarazo, dependerá del momento en que lo hayas realizado, te explico más detalladamente: - Prueba de embarazo en orina, se debe realizar después de 7 días de retraso menstrual o 20 días tras la relación sexual de riesgo, para que su resultado sea muy confiable. - Prueba de embarazo en sangre, se debe realizar después de 15 días de la relación sexual de riesgo o el día que debería llegar la menstruación, para que su resultado sea muy confiable. Recuerda que las mujeres no somos tan exactas (como relojes), por lo que no todos los meses la menstruación debe llegar el día exacto, pueden existir cambios hormonales que atrasan el periodo unos días. Espero haberte ayudado, si tienes otras inquietudes no dudes en consultarnos, gracias por preguntar.