Hola yo me colocaba mesygina y el mes pasado me coloque atrimol el dia 30 y todavia no me vino la regla me hice un test y me dio negativo x que sera

El uso de anticonceptivos hormonales se asocia a alteraciones del ciclo menstrual dentro de las que se encuentran disminución o ausencia del sangrado, que pudo en su caso estar facilitado por el cambio de anticonceptivo.