Hola una consulta hace un mes deje de usar mensigyna inyeccion anticoncepriva , el 8 de junio del 2019 vino mi mestruacion y ya estamos 30 de julio y todavia no...(ver más)

Información adicional
No tengo ninguna enfermedad y la mestruacion siempre que use mensigyna venia correctamente

Es probable que se trate de un desarreglo hormonal por la suspensión de la inyección.

Si tu intención es quedar en embarazo, el haber estado planificando con la inyección puede hacer que se un poco más lento el proceso, pero no imposible.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.