mi consulta es.. tuve mi último periodo el dia 31 de mayo hasta el dia 4 de junio. el dia 8 de junio tuve una relación sin protección y el dia 9 de junio tome l...(ver más)

Preguntado por Mujer de 23 años

Puede que las irregularidades que tengas en este momento se deban al uso del anticonceptivo de emergencia. La mejor forma de lograr regular tu ciclo y que vuelvas a menstruar es que acudas con un médico general o ginecólogo para que inicies un método anticonceptivo lo antes posible. Entre los disponibles, lo ideal sería que iniciaras el anillo, anticonceptivos orales, el parche o la inyección mensual, con el fin de dar una dosis o carga hormonal del mensual y asegurarnos de que tu periodo aparezca en este lapso de tiempo. Espero esta información te sirva y puedas acudir pronto a un médico para que retorne tu menstruación. Gracias por consultar y no olvides calificarnos.