Pregunta médica

mi periodo me llego el 23 de junio tuve relaciones el 28 de junio y mi novio eyaculo en mi y no me tome nada, el dia 7 de julio tuve nuevamente relaciones pero ...(ver más)

Preguntado por mujer de 23 años

visibility205 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
No es posible decirte con exactitud en que fecha quedaste embarazada, por lo que te recomiendo realizar una ecografía obstétrica donde dan una aproximación de tu edad gestacional (cuantas semanas de embarazo tienes) y así se podría dar un aproximado de tu fecha de concepción. Debes tener en cuenta que la edad gestacional reportada en la ecografía de primer trimestre (12 semanas o menos) puede tener un rango de error de una semana gestacional, la de segundo trimestre (12-24 semanas) un rango de error de 2 semanas y la de tercer trimestre (mas de 24 semanas) un rango de error de 3 semanas. No olvides asistir a tus controles prenatales para evitar complicaciones para tu o tu bebé durante el embarazo y recuerda los signos de alarma durante la gestación, en caso de presentar alguno deberás acudir al servicio de urgencias. - Dolor en abdomen bajo tipo cólico - Salida de liquido por la vagina - Sangrado vaginal - Fiebre - Ardor o dolor al orinar Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma. No olvides calificarnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.