yo me enferme el 23 de junio y tuve relaciones el 28 de junio mi novio eyaculo dentro de mi y no me tome nada ..volví a tener relaciones el 07 de julio y tambi...(ver más)

A ciencia cierta o con 100% de exactitud es difícil decir cuándo fue la fecha de concepcion de tu embarazo, pero segun lo que nos comentas lo mas probable es que tu embarazo haya sido el día 28 de junio, ya que ese dia tuviste relaciones sin protección, por lo cual es riesgo de embarazo es elevado. En cambio el dia 7 de junio aunque también tuviste relaciones sexuales sin preservativo, tomaste la pastilla del dia despues durante el tiempo indicado por lo cual el riesgo de embarazo es bajo. En la toma de la primera ecografía podrás saber mas a ciencia cierta según las semanas gestacionales que dia fue.