llevo casi dos semanas con dolor en mis pechos mi última menstruación fue el 15 de julio, ando con mucho sueño y ya me realice un test de orina que dio negativ...(ver más)

Información adicional
soy madre de dos cesáreas

Si tu ultima menstruación fue el 15 de julio, a la fecha tienes una amenorrea (falta de menstruación) de aproximadamente 6 semanas y si no estas utilizando ningún método anticonceptivo, puedes estar en embarazo. Una prueba de embarazo en sangre ya daría positiva de encontrarte en embarazo, puedes realizarla para salir de dudas. Espero haber dado respuesta a su inquietud. Si tienes otras dudas, escríbenos.