Mi menstruación llegó hace 15 días pero ahora tengo náuseas y vomitos , hoy realice un test de orina y dio negativo. Es confiable?

Si es confiable porque no se encuentra en embarazo al haber presentado su menstruación. Los síntomas que refiere tiene muy probablemente otro origen. Asista a control médico para manejo de la ansiedad y asesoría sobre anticoncepción.