Tuve relaciones y a los 20 días llegó mi menstruación. Hoy hace 15 dias que me vino y me levanté con arcadas y vómitos. Me hice un test de orina en la mañana y ...(ver más)

El hecho de que usted haya tenido su menstruación normalmente descarta que usted esté embarazada, adicionalmente tiene una prueba de embarazo negativa, por lo cual las arcadas y el vómito que usted describe pueden deberse a otras causas como intoxicación por alimentos, infección por virus intestinales entre otros.