Si llegó menstruación a 20 días aprox de la relación se descarta embarazo? Me hice 2 test de orina, uno a la semana que bajo y otro a los 20 días de la regla y ...(ver más)

El hecho de que usted haya tenido su menstruación descarta que usted se encuentre embarazada. Por otra parte, usted realizó dos pruebas de embarazo caseras con resultados negativos lo cual es confiable para descartar un embarazo acualmente. Los síntomas de vómito y diarrea que presentó pueden deberse a un cuadro viral transitorio, que no tiene ninguna relación con estar en embarazo, Para el control de estos síntomas asegúrese de manterse bien hidratada y si en algun momento presenta fiebre o debilidad puede asistir al médico general para determinar si necesita algún manejo adicional.