me hice un test de embarazo a los 15 días de la relación sexual y salio negativo. sí la menstruación no me llega, es necesario repetirla? me la hice muy temprano?

La respuesta a tu pregunta es depende, el tiempo sugerido para la realización de una prueba de embarazo con resultados confiables es así:

  • En sangre: hacia los 10-14 días luego de la relación sexual
  • En orina hacia las 3 semanas luego de la relación sexual

Si la prueba fue realizada en sangre los resultados ya deberían ser confiables y en éste caso deberías consultar con tu médico para que estudie otras causas del retraso, pero si la prueba fue realizada en orina, si podría ser necesario repetirla.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.