planifico y cuando tuve una relacion sexual tome la pastilla del dia despues me llego dos veces el periodo y me hice un test de embarazo y me salio negativo ...(ver más)

Puede suceder que al aportarle a tu organismo dos cargas hormonales importantes, haya ocurrido un desajuste o descontrol hormonal, esto se traduce en que la menstruación o el patrón de sangrado se altera y puede ocurrir como en tu caso que la menstruación no te llega, o se atrasa durante varios días, incluso puedes presentar sangrados intermenstruales, dolor pélvicos o abdominales, sensibilidad de en los senos.

Si confirmaste mediante prueba de embarazo (luego de 20 días en orina o luego de 15 días prueba de sangre, contando estos días desde la relación de riesgo) y salió negativa, es improbable que estés embarazada. Además recuerda que te protegías con un excelente método, por lo que desde un inicio no era necesario hacer uso de métodos de emergencia.

Si deseas potenciar el efecto anticonceptivo sugiero protegerte con métodos como el condón que además evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual. Evita usar otros métodos hormonales que solo te producen efectos adversos.

Espero aclarar tu duda. Gracias por consultarnos.