¿Qué me puede estar causando un retraso si tuve relaciones sexuales sin protección pero sin que él terminara adentro, tomé la pastilla del día después y no me l...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

La pastilla del día después es una razón frecuente que ocasiona retrasos en los periodos menstruales y se considera que esta es la razón. Si la prueba de embarazo fue negativa a las 5 semanas, la posibilidad de que esto de verdad ocurra es muy baja.