es confiable un test de embarazo no me llega el periodo hace un mes y medio y yo tome la pastilla del dia despues y planificó pero ya me e hecho dos test de em...(ver más)

Debes saber que si estas planificando con un método anticonceptivo y ademas tomaste la pastilla del día después esto puede producir una alteración hormonal, y esto ser la causa de su atraso menstrual, y no ser embarazo por eso el resultado es confiable.

Espero haber sido útil. Si tienes alguna duda, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.