es confiable que después de 25 días de la relación sexual un test de embarazo sea negativo,tomando en cuenta que me llego el periodo en la fecha que correspondía

Si. Preferiblemente el test de embarazo se debe realizar 15 días después de la fecha del retraso/del día que debía llegar la menstruación, lo cual se asemejaría a los 25 días que tu mencionas aproximadamente (algunos días menos), pero que tengas este resultado negativo y que además hayas presentado un sangrado menstrual en las fechas que debía presentarse, realmente descarta un posible embarazo.