yo hace 9 meses planificó con inyección en febrero tuve una relación sexual me tome la pastilla del día después posday por miedo que quedara en embarazo .en es...(ver más)

La posibilidad de un embarazo en su caso es poco probable, debido a que usted tomó la pastilla del día siguiente y planifica con la inyección. Al tener dos pruebas de embarazo negativas, la probabilidad de un embarazo es baja.

Los cambios en los ciclos menstruales son muy frecuentes en las personas que toma la pastilla del día siguiente, esto por la gran cantidad de hormonas que contiene la pastilla.

Otros efectos secundarios de la pastilla del día siguiente son:

  • Dolor de cabeza
  • Dolor abdominal
  • Sangrados intermenstruales (no pertenecen al ciclo menstrual)
  • Náuseas
  • Vómito
  • Dolor de senos

Espero haber ayudado a resolver sus dudas.

Si tiene otra duda, escríbanos.

No olvide calificarnos.